Talleres iNfAnTiLeS

Comienzan los talleres con los pequeños hortelanos de la casa.
¡Gracias Lucia, por motivarles!


Empezamos el año con energía y ganas de ir a la huerta, si el invierno que ha llegado con fuerza estos días a nuestra tierrina, nos deja… contamos con la participación de l@s pequeñ@s de la casa que quieran descubrir nuevas sensaciones con el contacto con la tierra, en nuestra programación de talleres infantiles.
 ¡Anímate!


 
En los últimos dos años hemos diseñado poco a poco un huerto urbano en el Patio Verde de La Laboral, con tantas ganas e ilusión que se nos ha quedado ¡pequeño! y nos mudamos… A partir de este mes de enero-17 vamos a ir transformando y co-creando poco a poco con la ayuda de nuestro maravilloso equipo de voluntari@s un espacio muy especial, en… nuestro futuro huerto orgánico biointensivo, en donde practicar y aprender todas las técnicas de cultivo urbanas más originales y respetuosas con el medio ambiente.
 
Este espacio tan especial lo hemos llamado “Espacio Permacultural” ubicado en la zona suroeste de la La Laboral Ciudad de la Cultura, donde daremos cabida a muchas ingeniosas ideas para diseñar un lugar donde divertirse y disfrutar de la naturaleza al aire libre, entre árboles, pájaros y demás flora y fauna silvestre que cohabitarán con nosotros.
 
Empiezan los talleres infantiles el próximo sábado 21 de enero, donde os enseñaremos a identificar y conocer un futuro bosque de alimentos, increíble ¿verdad?, pues ¡manos a la obra!
 
Nos esperan divertidos talleres y actividades para toda la familia.
Hasta pronto!
Lucia Ríos
 
Toda la información ¡AQUI!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *