MEMORIA 2016/17

 

¡Lo prometido es deuda!

   Desde que comenzamos con este proyecto hemos intentado ser lo más transparentes que hemos podido en todos los aspectos, estamos convencidos que es la mejor manera de crear con-fianza entre todas las personas implicadas y de esa manera seguir co-creando el futuro de este u otros Espacios Permaculturales.

   Este tiempo de andadura nos ha brindado muchas alegrías y también algunos sinsabores, es difícil satisfacer todas las expectativas e ilusiones individuales y cumplir con lo preestablecido en todo momento… hemos aprendido a ser pacientes y adaptarnos al ritmo del proyecto, al que marcan las personas y la propia naturaleza.

   Estamos satisfechas y agradecidas con todo lo acontecido, hay muchas personas que nos apoyan y nos animan a continuar experimentando y aprendiendo a profundizar en los principios de la Permacultura, a cuidar las relaciones conseguidas hasta ahora y seguir buscando sinergias a nuestro alrededor.

   Queremos dar las GRACIAS a todas las personas que creyeron en este proyecto y que de una manera u otra lo han apoyado, recomendado, acompañado, facilitado, criticado, abandonado… porque de cada una de ellas hemos aprendido alguna lección necesaria.

   Os damos acceso a la MEMORIA 2016/17 en donde se explica con detalle todo lo que hemos conseguido en ese tiempo, las propuestas en las que estamos trabajando, etc…

   Este documento no habría sido posible sin el trabajo de equipo de las personas que coordinan en este proyecto y la colaboración de la Laboral, Ciudad de la cultura.

La primavera ya está aquí, sigamos co-creando!!

Saludos

 

Puedes ver imágenes actualizadas del Espacio Permacultural en nuestro perfil de Instagram

Si quieres participar en el programa de voluntariado, escríbenos a:  info@laboralpermacultural.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *